2º CARNAVAL LITERARIO

Estimados Padres y Apoderados:

Por medio de la presente, informamos  a ustedes sobre las actividades que se realizarán para celebrar el día internacional del libro 2015, en nuestro “2º Carnaval Literario”.

En nuestra escuela iniciaremos la celebración el día lunes 20 de abril con un Pasacalle por las calles colindantes al establecimiento. Los estudiantes tendrán que venir disfrazados de alguno de los personajes del cómic que se le asignó a su curso y con una autorización firmada por su apoderado. Quienes no cumplan con estos requisitos se quedarán en la escuela.

Este día habrá vendedores ofrecerán los libros del plan lector a precios reducidos, por lo que es una buena alternativa para adquirirlos.

Les recordamos que está en desarrollo el concurso de cómics “San José en diez viñetas”, en el que además de los estudiantes, ud. como apoderado también está invitado a participar en la categoría Adulto. Puede pedir las bases, la ficha de inscripción  y el formato en la biblioteca de la escuela o en portería.

La ruta para el pasacalle se iniciará en la escuela, avanzará por Quebrada Vítor  hasta Valle Hermoso donde girará por Quebrada de Camarones hasta Av. Las Parcelas, para regresar al colegio. Los padres y apoderados también están invitados a participar o acompañar en la ruta.

Esperamos contar con su cooperación y entusiasmo.

Saluda Atentamente.

Comisión organizadora 2015.