Votaciones Concurso Internacional Soñadores

Estimados amigos/as:

En primer lugar, agradeceros a todos la participación en nuestro primer  concurso internacional de soñadores. Han sido 24 los proyectos y centros educativos de Bolivia, Colombia, Chile, España, Filipinas,Nicaragua, Perú y RD. del Congo, que han participado. Casi 4.000 niños y niñas, de estos 8 países, han compartido este espacio para poder plasmar los sueños de un mundo mejor para ellos, sus familias y sus comunidades.

Aquí comienza nuestra segunda fase del concurso, la fase internacional, entre todos vosotros vais a elegir los mejores trabajos en las tres categorías. Se trata de que cada proyecto / centro educativo realice una votación sobre los trabajos de todos los centros presentados en cada una de las categorías. Se podrá votar hasta el 23 de noviembre. Cada centro votará en aquellas categorías en las que haya participado, repartiendo un total de 50 puntos/categoría entre los tres que consideren oportuno. A través de este enlace a nuestra webpodéis acceder a cada una de las categorías.
Una vez elegidos vuestros dibujos podéis puntuarlos a través de este formulario. Los trabajos premiados se publicarán en la web semana del 23 al 27 de noviembre.
Muchas gracias por vuestra participación y os deseamos suerte en la votación.
Un saludo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*