Proyecto World Voice en Chile

PROYECTO WORLD VOICE EN CHILE

El pasado 30 de julio a las 11:00 hrs. en GAM se realizó el concierto que muestra los resultados obtenidos con niños de nuestra escuela en la capacitación anual que realiza British Councial a través del profesor Richard Frostick en el proyecto “World Voice”.
Durante 4 días niños y niñas entre 9 y 11 años asistieron a ensayos donde aprendieron 7 canciones en diversos idiomas: español, inglés, wolof, entre otros. Cabe destacar que World Voice es un proyecto internacional que promueve el desarrollo de los niños y jóvenes en general, a través del canto, velando por la inclusión, la igualdad, el desarrollo intelectual y la formación integral de ellos.
Nuestra escuela está participando en este proyecto desde el año 2014, desarrollando la metodología con algunos estudiantes que están relacionados con la actividad coral, obteniendo excelentes resultados.
Agradecemos la excelente participación de nuestros y nuestras estudiantes, quienes tuvieron un brillante desempeño en la oportunidad.
Los y las estudiantes fueron acompañados por la Srta. Jovita Barrueto, Cecilia Pérez y el profesor Rafael Saaavedra.

Ver fotos de nuestra participación en AQUÍ.

Para saber más acerca del proyecto AQUÍ.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir