Admisión Alumnos Nuevos 1° a 7° Básico 2016.

Instructivo de admisión alumnos nuevos   1° a 7° básico  2016.

Cupos disponibles:

Curso Cupo

PASOS A SEGUIR:

1.- Del 10 de agosto al 7 de septiembre, inscribirse en secretaría de 09ºº a 12ºº hrs.

2.- Asistir el día citado a entrevista  con su hijo(a)  obligatoriamente.

3.- Revisar las listas oficiales de  postulantes que pasan al proceso de matrícula 2016, que serán publicadas en portería   y página web el día 14 de septiembre, 2015.

4.- Los estudiantes seleccionados deberán presentar los siguientes documentos, una vez que se dé a conocer la fecha de las matrículas:

– Certificado de nacimiento del estudiante y documentación que verifique el nivel que está cursando actualmente.

Fecha Actividad
10 de agosto al 7 de septiembre 2015. Retiro de carpeta de postulación de pre-kínder y Kinder año 2016.
Inscripción en secretaría de postulantes de 1° a 7° básico año 2016.
12 de agosto al 7 de septiembre 2015. Periodo de entrevista a la que deben asistir los apoderados con su hijo(a).
14 de septiembre 2015. Publicación de Listas de alumnos nuevos.
Se publicarán en portería y página web de la escuela.
21 de septiembre 2015. Matrícula de alumnos.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir