Admisión Alumnos Nuevos Pre-Kinder y Kinder 2016

Cupos disponibles:
Pre-kinder: 19 cupos
Kinder : 4 cupos

Desde el día 10 de agosto al 7 de septiembre de 2015, es el proceso de “Admisión para alumnos nuevos de pre-kínder y Kínder 2016”.
PASOS A SEGUIR:
1.- Retirar carpeta de postulación en secretaría de 09ºº a 12ºº hrs y registrar los datos solicitados.
2.- Asistir el día citado a entrevista con su hijo/a obligatoriamente.
3.- Revisar las listas oficiales de postulantes que pasan al proceso de matrícula 2016, que serán publicadas en portería y página web el día 14 de septiembre, 2015.
4.- Los estudiantes seleccionados deberán presentar los siguientes documentos, una vez que se dé a conocer la fecha de las matrículas:
– Certificado de nacimiento del estudiante (para confirmar la edad del postulante).

• Webmaster Escuela
      Webmaster Escuela Dice:

Las listas fueron publicadas en el mes de enero, cualquier consulta deberá acercarse al establecimiento a contar de la última semana de febrero.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir